Que significa regalar Tulipanes.

Los Tulipanes Blancos, son símbolos de romanticismo, inocencia, pureza, paz, bondad ,  amor; renacimiento, esperanza y renovación. Son ideales para regalos a las novias como reconocimiento a su pureza. Muchos las eligen para darle majestuosidad y elegancia a las bodas; para demostrar amor puro  y también para pedir perdón.

Los Tulipanes Rojos, simbolizan el amor perfecto, eterno, el  fuego y la pasión; Estos puedes elegirlos para comienzos de una relación; para declarar amor sincero y para expresar el compromiso de pareja. Son una buena opción para el día de san Valentín.

Los Tulipanes Amarillos, por su color  alusivo al sol y a la vida, representan lo positivo y llevan consigo un mensaje de amistad, alegría, fidelidad, felicidad sinceridad y confianza; Son especiales para nuestros seres queridos y amigos e inclusive para demostrar cuanta fuerza y confianza existe en nuestro amor. Con ellos además se puede transmitir, ánimo,  buena vibra y dar gracias.

Los Tulipanes Azul oscuro, se relacionan con la  verdad, la paz y la tranquilidad; Con estos puedes llevar un mensaje de lealtad y confianza; También  de amor sincero y verdadero. Los azul turquesa, representan paz, pureza y serenidad; Estos suelen regalarse a personas que estén viviendo momentos difíciles y problemas de salud.

Los Tulipanes Rosa, representan amor  fraternal, honestidad, pureza y afecto. Se obsequian a las quinceañeras;  El día de las madres; En los arreglos de nacimientos de niñas; a las mejores amigas y para demostrarse amor entre hermanas.

Más significados según su color

Los Tulipanes Morados, representan el lujo,  la bonanza y la buena fortuna. Podemos observarlos en las bodas, en los ramos de las novias y damas de honor o en la decoración. Son estupendos para obsequiar en las graduaciones como deseo de éxito a nuestros familiares y amigos ante nuevos retos de vida.

Los Tulipanes Naranja, son símbolos de vitalidad, vigor, felicidad, comprensión, éxito, energía, entusiasmo, deseo, pasión, conexión y amor secreto. Pueden ser obsequiados para dar ánimo ante una  depresión ;  para desear  éxito a recién casados, o para  felicitar y elogiar a seres queridos que comienzan nuevos proyectos .

Los Tulipanes Negros, por su color, se asocian a mensajes de pena y dolor por  la pérdida de seres queridos; Sin embargo este color también ha sido utilizado en la decoración de eventos y celebraciones muy sofisticadas.

Cualquiera sea el color que usted escoja, tenga la seguridad  de que este tipo de regalo le ayudará a demostrar su amor y gran afecto a quién lo recibe, y como  tal será de mucho agrado y emoción.