Preguntas Frecuentes

PROCEDIMIENTO DE PEDIDO:

¿Cómo puedo realizar un pedido?
Tras haber elegido el arreglo de tu preferencia puedes realizar la compra desde nuestra página web o contactarnos a nuestro número de WhatsApp (9993287307) por si requieres de atención personalizada.

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo pedir mi arreglo?
Realizamos los pedidos para el mismo día cuando se trata de arreglos de nuestro catálogo, en caso de ser algún diseño personalizado se requiere encargarlo con 2 días de anticipación.

¿Entregan a domicilio? ¿Cuál es el área de cobertura?
Si realizamos entregas a domicilio dentro de la ciudad de Mérida y sus alrededores sin costo de envío. (Temozón Norte, Dzityá, Caucel, Cholul, Conkal, etc.)
Los envíos a otros municipios tienen un costo adicional dependiendo de la distancia.

¿Puedo especificar una hora de entrega?
Los horarios de entrega se manejan por rangos de 2 horas por ejemplo:
9:30am - 11:30am
11:30am - 1:30pm
1:30pm - 3:30pm
3:30pm - 5:30pm
No nos comprometemos a un horario en específico por cualquier situación externa a nosotros que se pudiera presentar en el camino o por condiciones climatológicas.

 

PRODUCTOS Y SERVICIOS:

¿Qué tipo de arreglos florales ofrecen?

Contamos con una amplia variedad de arreglos que pueden estar presentados en ramos, canastas, floreros de cristal, bases de cerámica, huacales o cajas.

¿Tienen opciones para ocasiones especiales como bodas, cumpleaños, funerales, etc.?

  • Realizamos centros de mesa para eventos petit como cumpleaños, bautizos, primeras comuniones, baby shower entre otros. 
  • En cuanto a funerales realizamos coronas, marcos para fotografía del difunto y arreglos de condolencias.

¿Ofrecen servicios de decoración para eventos?
Actualmente no realizamos instalaciones florales para bodas ni eventos de gran magnitud.


PRECIOS Y FORMAS DE PAGO:

¿Cuáles son los precios de sus arreglos florales?
Los precios de nuestros arreglos los puedes encontrar en nuestra página web y en caso de que sea un arreglo personalizado te podemos elaborar una cotización.

¿Qué formas de pago aceptan?
Depósitos y transferencias bancarias
Tarjeta de crédito 
Efectivo
Paypal
Western Union
Mercado Pago


POLITICAS DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO:

¿Cuál es su política de devolución si no estoy satisfecho con mi pedido?
En caso de no haberle proporcionado el servicio prometido, le podemos ofrecer un nuevo arreglo de cortesía siempre y cuando sea del mismo precio que el anterior.

¿Qué debo hacer si hay algún problema con mi entrega?
Contáctanos a nuestro número de WhatsApp (9993287307) para aclarar dudas o implementar soluciones.

¿Ofrecen reembolsos en caso de cancelación?
No. Debido a que una vez ya realizado el arreglo no se podría devolver por motivos de compra de materia prima, elaboración, bloqueo de agenda etc.


CUIDADO DE LAS FLORES:

¿Cómo debo cuidar mi arreglo floral para que dure más tiempo?
La frecuencia con la que debes cambiar el agua o hidratar tu arreglo depende de varios factores, como el tipo de flor, la temperatura ambiente y la cantidad de luz que recibe.

Recuerda que vivimos en un ambiente de extremo calor y humedad y es importante que las flores estén en un espacio fresco, en sombra, al interior y de preferencia en aire acondicionado para mayor duración.

Si tu arreglo está en un florero se recomienda  limpiar el florero con agua caliente y cambiarle el agua cada dos días. Y constantemente revisar que no haya caído ninguna hoja ya que al pudrirse contamina el agua.

Si tu arreglo está en una base cerámica, caja, corteza, canasta etc. debes revisarlo diariamente para asegurarte de que la espuma floral no se haya secado. Si notas que la espuma está seca o las flores están empezando a marchitarse, añade agua inmediatamente. Además, es recomendable agregar agua al recipiente del arreglo cada dos días o según sea necesario para mantener la espuma oasis húmeda y las flores frescas. Es importante no dejar que la espuma se seque completamente, ya que esto puede causar que las flores se marchiten rápidamente.

CONTACTO Y ATENCIÓN AL CLIENTE:

¿Cómo puedo ponerme en contacto con ustedes?

WhatsApp (999) 3 287307
Línea Telefónica: (999)5 65 34 88
Instagram: @theflowercentermx
Facebook: The Flower Center

¿Cuál es su horario de atención al cliente?
De Lunes a Viernes de 9:00am - 6:00pm
Sábados de 9:00am - 2pm