MEDIO AMBIENTE: AMANTE NO CONTAMINANTE
Seguramente ya has escuchado de dicho problema en nuestro planeta sobre la excesiva contaminación, este es un tema muy importante que queremos compartirles.
Muchas veces no nos damos cuenta de cuanto plástico usamos al día, pensamos al final que es basura, y si lo es, es basura que está dañando los mares, a los seres vivos incluso hasta nosotros salimos afectados, es por eso que debemos hacer un poco de conciencia sobre ciertos usos de los productos, es decir un ejemplo muy claro son los popotes, hoy en día esto ha llegado al punto en que afecta a los animales marinos como las tortugas, las botellas de plástico, las bolsas del súper, las latas, los costales de frutas tipo redes, incluso bronceadores, protectores solares que contienen químicos, afectan a la vida marina también.
Diferentes tipos de cosas están contaminando el ambiente, no omitamos también la tala de árboles, la caza de animales para uso de pieles o simplemente por entretenimiento, cada vez más nos estamos quedando sin árboles y sin vida animal, el día de mañana no tendremos nada de lo que la naturaleza nos ofrece, la estamos desaprovechando.
Mucha gente se preocupa por esta situación y lo que deciden hacer y también les podríamos aconsejar es evitar tantos plásticos, ya existen los popotes de acero inoxidable que últimamente han estado en tendencia al igual que los YETI.
Las bolsas de plástico que se utilizan para ir al supermercado se pueden sustituir con bolsas de telas o morralitos que de hecho las venden también en las tiendas.
Hagamos un cambio para cuidar al mundo, de poquito en poquito se puede lograr, si continuamos afectándolo ya no podremos disfrutar como solemos hacer, nuestras playas o nuestras áreas ecológicas ya no serán las mismas.