COMO CONQUISTAR A TU PAREJA

Los retos están a la orden del día en una relación, existen diferentes tipos de problemas, diferencias entre ambos, entre otras cosas, pero a pesar de los años, días o meses que lleven juntos y a pesar de las responsabilidades, las obligaciones, etc. Es fundamental que la pasión y la emoción siga en píe día a día.

Creo que todos estamos de acuerdo en que no siempre habrán días buenos o que te encuentres en un humor agradable, esos es lógico, sin embargo hay cosas que podríamos hacer o mínimo intentar para que la magia en la relación no se pierda.

 

Escuchar a tu pareja.

Escucharse entre ambos ayudara muchísimo a que el interés por los dos siga avanzando cada vez más, es decir, todos tenemos días muy malos, algunas veces el estrés nos pone en crisis o tal vez algún problema familiar o laboral, incluso hasta en una discusión, es muy común que al estar enojados no quieran ni verse, la mayoría de las veces que discutimos con nuestra pareja, al estar muy molestos no escuchamos lo que uno quiere decirle al otro y eso es un error que casi todos cometemos, la solución tal vez no sea pelear, cuando haya una diferencia y ambos estén muy molestos, lo mejor es calmarse y hablar después con calma sobre el tema.

 

 

Motivación al 100

Todas las relaciones necesitan trabajar para alcanzar un objetivo, ambos dan todo lo que pueden para llegar a donde quieren, pero hay veces en las que uno de los dos por alguna razón, se desanima, se preocupa demasiado y eso hace que sus ganas de llegar a la meta disminuyan.

Para que ambos sigan creciendo y cumpliendo sus objetivos, lo mejor es la motivación mutua, porras, ánimos, para que sigan esforzándose por el bienestar de cada uno.

 

 

Detalles

Este es un punto que nunca pasará de moda, sin embargo hay muchos que creen que dar detalles ya no sirve de nada, que solo era al principio de la relación, lo cual es totalmente incorrecto.

Los detalles se dan así lleven más de 20 años juntos, y sirven de mucho, ya sea un rosa, una carta, algún postre o algo fuera de lo común que a tu pareja le encante siempre será un detalle, algo inesperado cambia totalmente su día.